Profesionales con Ámplia Experiencia en el Campo Laboral

Ceneris ofrece solCeneris es una organización dedicada a ofrecer Consultoría y Soluciones de ingeniería en las diversas fases de producción de su negocio TQRE (Total Quality & Risk Engineering).
Análisis de arranque de procesos, proyectos off shore, provisión, mantenimiento, puesta en marcha de plantas, ingeniería básica, detalle, integración, control y aseguramiento calidad AQ/CQ.
Nuestro equipo de trabajo es multidisciplinario conformados por ingenieros de proyectos, biólogos, hidrogeólogos, geógrafos, geólogos, ambientales, civiles, consultores de riesgos, entre otros especialistas de reconocida trayectoria profesional del medio local e internacional.
Contamos con representaciones exclusivas lideres a nivel mundial (State of the art) y el compromiso de nuestras representadas en la colaboración de lo necesario para satisfacción total de nuestros clientes.
Nuestros sectores de desempeño están comprendidos en minería, petróleo, energía, petroquímica, industrias, y servicios así como cualquier otro sector que lo requiera.
No dude que nuestra mayor satisfacción es ser parte de la solución de su negocio generando valor agregado e incrementando las mejoras necesarias para el crecimiento de su organización, de requerir mayor información contáctenos.
Soluciones para la Seguridad, Medio Ambiente, Higiene & Salud Ocupacional, atendiendo diversas organizaciones públicas y privadas.
Contamos con representaciones exclusivas internacionales y un equipo profesional certificado local y en el exterior permitiéndonos ofrecer un servicio de calidad y garantía a nuestros clientes.

INFORMATE DE NUESTRASPolíticas de Gestión

Misión

Ofrecer Soluciones integradas en el proceso productivo implementando mejora continua y análisis del riesgo que garantice de manera eficaz el mantenimiento de la inversión de nuestros clientes, protegiendo a nuestros colaboradores, impactando positivamente al ambiente e incrementando la calidad en nuestro proceso de negocio.

Visión

Hacer de la visión de los clientes nuestra visión ofreciendo nuestros servicios satisfactoriamente en las mejoras de su organización.