ESPECIALISTAS EN

Integración y Gestión de Datos

Ceneris ofrece soluciones de sistemas de monitoreo continuo y control de cualquier parámetro mediante integración de tecnologías para recepción de datos remotos vía GPRS/Satelital así como servicios de almacenamiento, alertas temprana, control, otros.

Nuestra área de integración y gestión de datos surge bajo la necesidad del mercado de poder contar con soluciones específicas a la medida, para lo cual desarrollamos aplicaciones de integración no solo en el área ambiental, seguridad sino casos puntuales requeridos por el cliente donde puedas contar con datos en tiempo real y controles de mitigación automatizado.
Contamos con especialistas en diseño, montaje y puesta en marcha en sistemas de medición y control así como diversas alternativas tecnológicas.

Nuestra misión es la de proveer a usted un servicio de alta calidad que cumpla con sus necesidades, así como los más altos estándares locales e internacionales.

Ofrecemos los siguientes servicios para calidad del aire (AQM), Chimeneas (CEM), Meteorología, Calidad del Agua, Procesos, o cualquier parámetro y aplicación requerida por el cliente en:

Brindamos servicios de alta calidad que cumplan con sus necesidades.

Sistemas central de monitoreo y control

Gestión, almacenamiento y procesamiento de información de las estaciones de monitoreo.
Permite la integración con aplicaciones web para la consulta remota de información instantánea y procesada (Calidad de Aire AQM, Chimeneas CEM, Procesos, otros).

Redes de Monitoreo

Conjunto de estaciones de monitoreo dispuesta en Red y que cuentan con Sistema central de monitoreo y control con posibilidad de integración con aplicaciones web para la consulta remota de información instantánea y procesada

Redes de Alerta Temprana

Redes de monitoreo que incluyen estaciones de alarma para alertar a una comunidad afectada en zona de riesgo. Cuenta con estaciones de alerta ubicadas en organismo de socorro, como Bomberos, Cruz Roja o Defensa Civil, para la gestión 24/7 de las alertas a la comunidad.

Sistema de Almacenamiento local datalogger

Es posible tener sensores conectados a sistemas de almacenamiento autónomos con Datalogger. Mediante un software instalado en un computador portátil es posible descargar la información para su análisis y procesamiento. Sistemas con gran capacidad de almacenamiento de información y bajo consumo de energía.

Estaciones de monitoreo para Calidad del Aire y Meteorológico

Medición de parámetros para calidad del aire (AQM) y meteorológico el cual permite almacenamiento en Datalogger o configuración en red para la transmisión de datos periódicamente vía radiofrecuencia y/o GPRS.

Estaciones de monitoreo para Hidrogeología

Para la medición de niveles y caudales con sensores no invasivos (radar o ultrasonido). Puede incluir la medición de temperatura y precipitación. Permite almacenamiento en Datalogger o configuración en red para la transmisión de datos periódicamente vía radiofrecuencia y/o GPRS.

Estaciones de monitoreo para Oceanografía

Sistema de boyas marinas para la medición de parámetros oceanográficos con sensores no invasivos (radar o ultrasonido). Puede incluir la medición de corriente marina, precipitación. Permite almacenamiento en Datalogger o configuración en red para la transmisión de datos periódicamente vía radiofrecuencia y/o GPRS.

Gestion y Modelamiento de datos

Hoy en dia como parte de la obtecion de acceso remoto y de rápido proceso para toma de desiciones contamos con plataformas y aplicaciones con la capacidad de modelar mapas de contaminación, presentación estadística de datos, entre otros.
Nuestras sistemas tienen capacidad de enlazarse a sistemas PLCs y SCADA.

¿Porque somos tu mejor alternativa en integración?

- Nuestro staff está conformado por especialistas en ingeniería, preparados para recibir sus necesidades y ofrecer diseño apropiado a sus aplicaciones.

- Contamos con instalaciones especializadas para el ensamblaje de Shelters (Cabinas) de monitoreo, Unidades móviles y pruebas de dispositivos.

- Desarrollo de software de integración a medida o utilitario, enlace con dataloggers, configuración a redes de comunicación propietario.

- Nuestras acreditaciones son aceptadas a nivel nacional e internacional, porque se encuentran respaldadas por entidades y normativas con reconocimientos internacionales.

- Más de 15 años en el mercado, garantizan la confiabilidad y experiencia de nuestros servicios.

Brindamos servicios

de alta calidad que cumplan

con sus necesidades.

Ver Proyectos relacionados

¿Te interesa el servicio?Comunícate con nosotros