ESPECIALISTAS EN

Equipamiento

Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia, en la distribución de equipos para Seguridad, Medio Ambiente, Higiene y Salud Ocupacional. Contamos con representaciones exclusivas de marcas líderes en el mercado que nos permiten brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

El equipo de CENERIS está conformado por especialistas capacitados en las mismas fábricas, tenemos soporte técnico local de primera mano, para ofrecer respuesta inmediata ante cualquier eventualidad, capacitamos a todo su personal en el uso y manipulación de los equipos, brindamos asesoría Post-Venta de nuestros equipos, como valor agregado brindamos calibraciones, mantenimientos y reparaciones que garantizan nuestro compromiso con nuestros clientes diferenciándonos de nuestros competidores.

Brindamos servicios de alta calidad que cumplan con sus necesidades.

Ventajas de comprar con nosotros

¿PORQUE SOMOS TU MEJOR ALTERNATIVA DE COMPRA?

1. Precios más competitivos a diferencia de nuestros competidores.

2. Atención personalizada nos enfocamos en lo que Ud. Necesita, recomendando siempre la mejor alternativa para su empresa.

3. Productos en stock con inventarios reales para entrega inmediata sin largas esperas.

4. Seguridad de entrega y tiempos breves en caso de productos sobre pedido

5. Entregas en sus instalaciones, contamos con movilidad para entrega en sus oficinas y/o almacenes, garantizando en todo momento la integridad del producto.

6. Garantía, al comprar directamente con nosotros, nuestros clientes cuentan con el respaldo total de CENERIS ya que brindamos las mismas condiciones de garantía que manejan los fabricantes de las marcas que representamos.

7. Asesoría Post-Venta, personal especializado siempre está disponible para nuestros clientes ante cualquier consulta.

Brindamos servicios

de alta calidad que cumplan

con sus necesidades.

Ver Proyectos relacionados

¿Te interesa el servicio?Comunícate con nosotros